La estrella latina Bad Bunny hizo una parada especial en la Universidad de Harvard, para dar consejos profesionales a los estudiantes de música.
Por más de una hora, Bad Bunny o professor Benito M. -como lo llamaron los estudiantes- conversó sobre cómo compagina su música y sus presentaciones con el activismo y la protesta. Igualmente, habló sobre su propuesta sin género en una música como el trap y explicó cómo crear espacios artísticos que sean inclusivos.
De acuerdo a lo informado por sus representantes a la charla asistieron unos 450 miembros de la comunidad de la prestigiosa universidad ubicada en el estado de Massachusets.
La conversación fue dirigida por la escritora del libro “Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico” que estudia la historia política del reguetón en Puerto Rico, dirigió la conversación entre el llamado Conejo Malo y los estudiantes.
En apenas tres años, Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno musical y sus éxitos y actuaciones ante miles de espectadores en Europa, Estados Unidos y América Latin.