Football
Los Patriotas pierden el invicto contra los Cuervos
Los Cuervos de Baltimore vencieron 37-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana 9 de la NFL. Lamar Jackson demostró ser un mariscal de campo con gran proyección a futuro. Del otro lado de la moneda, Tom Brady y los Patriotas pierden el invicto.
Bill Belichick y los Patriotas pierden el invicto contra los Cuervos de John Harbaugh en el partido de Sunday Night Football. Baltimore tuvo como figura a su mariscal de campo Lamar Jackson y una defensa que, a pesar de permitir 20 putos, contuvo el daño que pueden hacer Tom Brady y su ofensiva.
El mariscal de campo de los Cuervos, Lamar Jackson, lanzó 163 yardas y un pase para touchdown. Completo 17 pases en 23 intentos y no lanzó ninguna intercepción. Pero lo más destacado fueron sus 61 yardas terrestres y dos touchdowns en la victoria sobre Nueva Inglaterra.
Jackson ha sido comparado con el mariscal zurdo Michael Vick por su facilidad para correr el balón y jugar fuera de la bolsa de protección.
La defensa de Baltimore forzó cinco despejes y un balón suelto, y completó una intercepción y dos capturas. Permitió un total de 342 yardas a la ofensiva de los Patriotas. Impidieron que Brady completara pases importantes en terceras oportunidades y limitaren el ataque terrestre.
Los Patriotas enfrentaron a su rival más fuerte hasta la fecha. El récord perfecto que había mantenido el equipo de Nueva Inglaterra fue cuestionado por algunos expertos debido al calendario. Sin embargo, el equipo de Belichick ha demostrado anteponerse en otras ocasiones, especialmente en las instancias finales de la temporada.
De igual forma, mantienen el mejor récord de la conferencia Americana (8-1) manteniendo el puesto de favorito y mantener la ventaja de local durante la postemporada.
También te puede interesar: Los Delfines consiguen su primera victoria
Antes del partido, los Patriotas eran uno de los dos equipos invictos esta temporada junto a San Francisco, que descansó esta semana y mantiene el récord de 8-0.