Connect with us

Liga Italiana

Georgina Rodríguez se pone celosa por amiga de CR7

Georgina Rodriguez

La modelo y actual pareja de CR7, Georgina Rodríguez ha reaccionado molesta por el rencuentro de una vieja amiga del jugador.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación de varios años, pero aunque son una de las parejas más estables del momento no todo es felicidad y prueba de ello es la agitada noche que vivió la pareja en la gala de los MTV Europe Music Awards 2019, que tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre en Sevilla.

Y es que la estrella del futbol  robo miradas en dicho evento en un momento dado, en el palco, Georgina le enseñó algo en el teléfono móvil a Cristiano Ronaldo. Primer desencuentro. Bueno, superable. Pero lo que ocurrió entre bambalinas… eso fue todo un ataque de celos.

 Al momento que  Cristiano Ronaldo se cruzaro con la actriz y modelo protuguesa Rita Pereira. La joven es una de las intérpretes más deseadas del país vecino y, aunque nunca quedó confirmado y siempre se habló de amistad muy cercana con el jugador, la prensa informó más de una vez la posibilidad de que entre ella y CR7 hubiese un tórrido  romance entre 2008 y 2010.

El tremendo ataque de celos de Georgina Rodríguez

También le puede interesar: La mala conexión entre Messi y Griezmann

La modelo cuanto vio al astro corrió a sus brazos con la consiguiente sorpresa del propio Cristiano y, por supuesto, de Georgina Rodríguez, que no daba crédito a lo que veía.

MTV EMAs 2019 in Sevilla, Spain.

Siendo uno de esos momentos que más incómodo a la actual pareja del portugués, incluso para él, que no se esperaba tanta efusividad por parte de su amiga”.

Según informó una fuente cercana a la pareja que vivió el momento a la citada publicación. “A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido ‘hola’ mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa”.

Advertisement

Must See

More in Liga Italiana