Connect with us

Centro America

Las coincidencias que ilusionarán a los motagüenses

Saprissa vs Motagua fina Liga Concacaf

Motagua y Saprissa volverán a disputar una final por un título internacional 12 años después, en ese torneo denominado Copa Interclubes de UNCAF se dieron muchas situaciones que en la actual Liga Concacaf coinciden para alegría de los motagüenses.

Maria La Del Barrio Comida GIF - Find & Share on GIPHY

La primera: En aquel torneo, el Ciclón Azul inició el camino al título contra un equipo nicaragüense. El Real Estelí, en el actual, comenzó ante el Managua FC.

Te puede interesar: Motagua inicia camino para un nuevo título internacional

Motagua derrotó 2-1 al Managua como visitante
Video: Concacaf

La segunda: En aquel torneo, las Águilas enfrentaron a un equipo sorpresa en cuartos de final, el San Francisco FC de Panamá, eliminó al Olimpia en octavos. En este torneo, el Waterhouse eliminó al campeón vigente, Herediano.

Waterhouse eliminó al Herediano en penales
Video: Concacaf

La tercera coincidencia: Motagua finalizó campeón de la UNCAF invicto, solo empató un encuentro y fue en la ida por el título ante Saprissa (1-1), en el 2019, el equipo de Vazquez, marcha invicto, destacando las victorias como visitantes ante el Managua y Waterhouse, sumado el empate 1-1 ante Alianza.

Motagua Campeón de Centroamérica
Video: Motagua.com

También, en ambos se esperó un Súper Clasico hondureño, pero la eliminación sorpresiva de los Leones en ambos (2007, 2019), dejó simplemente con las ganas a las dos aficiones.

Sin duda nos espera un partidazo por la final de la Liga Concacaf entre motagüenses y morados, los equipos presentan a técnicos con experiencia. Diego Vazquez disputará su final número 12, mientras que Walter Centeno jugará su final número tres.

Advertisement

Must See

More in Centro America