Connect with us

Premiere League

La terrible lesión de tobillo de André Gomes

ANDRÉ GOMES SUFRE UNA TERRIBLE LESIÓN DE TOBILLO

El volante portugués del Everton sufrió una terrible lesión de tobillo en su pierna derecha en el partido de la Liga Premier contra el Tottenham. La reacción de los jugadores en el campo, el personal de los equipos en las bancas y los aficionados en las tribunas dejaron claro que la lesión fue horrorosa.

Al minuto 78′ de partido con el marcador a favor de los visitantes, se produjo la falta que silenció el estadio. Heung-Min Son derribó a André Gomes con una barrida por la espalda y Serge Aurier impactó con portugués provocando la terrible lesión de tobillo.

Jugada en la que André Gomes  sufrió la terrible lesión de tobillo
CRÉDITO: Oli SCARFF / AFP

Los gritos del volante del Everton hiceron raccionar al resto de los jugadores que no se habían percatado de la gravedad del golpe. Al enterarse, Son mostró su angustia llevándose las manos a la cabeza y rompiendo en llanto mientras intentaba disculparse.

La terrible lesión de tobillo que sufrió André Gomes
CRÉDITO: Oli SCARFF / AFP

Las imágenes muestran a André Gomes tomando su pierna derecha con ambas manos gritando de dolor. Mientras el cuerpo médico lo atendía, sus compañeros intentaban consolarlo.

CRÉDITO: Oli SCARFF / AFP

El escalofriante episodio que se vivió en Goodison Park ha impactado al mundo del fútbol. Equipos y jugadores de fútbol escribieron mensajes de apoyo para el portugués.

Advertisement

Must See

More in Premiere League