Connect with us

Legionarios

Anthony Choco Lozano presente en victoria de Cádiz ante el Sporting Gijón

Anthony Lozano

El hondureño Anthony «Choco» Lozano fue protagonista en la Segunda División de España al ser titular en la victoria de Cádiz 3-1 ante Sporting Gijón en la jornada 14 del campeonato de plata que brinda ascenso a la Liga de las Estrellas.

El Cádiz dio otro paso adelante en la todavía  tiene un largo camino hacia la Primera División al imponerse por 3-1 en el Ramón de Carranza a un Sporting de Gijón que por primera vez en su historia ha caído en campo gaditano en una visita liguera correspondiente a la categoría de plata.

Pese a que durante la semana se informaba que el hondureño presentaba problemas problemas físicos, el delantero superó las dificultades y salió desde el inicio con el Submarino Amarrillo para logra el undécimo triunfo de la temporada, destaca el Diario de Cadiz.

También le puede interesar: Alberth Elis, habla de su futuro en la MLS, y la posibilidad de jugar en Europa

Con este triunfo, Cádiz aumentó su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones en las que ahora cuenta con 34 unidades tras jugar 14 partidos, superando a Almería, por 11 puntos en la Liga 123.

Anthony «Choco» Lozano no tuvo presencia en el marcador ya que los goles llegaron de mano de  Marcos Mauro al minuto 33’ y  un doblete de Álex Fernández a los minutos 61’ y 77’, añadieron tres puntos al registro actual que posee Cádiz en el primer lugar.

Advertisement

Must See

More in Legionarios