Connect with us

Liga Italiana

Al ritmo de “Thiller” Cristiano Ronaldo celebra Halloween

Cristiano Ronaldo

La divertida celebración de Halloween de Cristiano Ronaldo robo las miradas de la cámara oficial del club lo seguía a todas partes de Italia.

Cristiano Ronaldo también se ha disfrazado para celebrar este 31 de octubre en muchos lugares del mundo, denominada Halloween.

El portugués se vistió de doble payaso de terror y comenzó a andar por las oficinas de la ciudad deportiva de la Juventus. Con Thriller de Michael Jackson de fondo, el portugués sorprendió a todos los trabajadores del club y a sus compañeros.

Y como no podía ser de otra manera, el portugués se disfrazó e intentó sorprender a sus compañeros de la Juventus. El vídeo se popularizó en las redes sociales.

También le puede interesar: Cristiano Ronaldo da un triunfo de oro a Juve en el último suspiro

Con una máscara de un terrorífico payaso y una peculiar vestimenta que simulaba estar cargado por otro payaso, Cristiano caminó por los pasillos de la instalaciones de la sede de Juventus, y los vestuarios, y se encontró con Miralem Pjanic y el portero Wjociech Szczęsny.

View this post on Instagram

Happy Halloween everyone 🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

CR7 se atrevió a disfrazarse en Halloween y celebrar la victoria de Juventus sobre Genoa.

Durante el video CR7 sale acompañadas con el fondo musical de Thriller, Michael Jackson, fueron subidas a las cuentas de Instagram del futbolista portugués y Juventus. “Feliz Halloween para todos”, publicó el delantero.

Las circunstancias ayudan al buen humor de Cristiano Ronaldo. Ayer miércoles, el exjugador de Real Madrid anotó el gol de la agónica victoria de la “Vecchia Signora” por 2-1 sobre Genoa. Con este triunfo, el cuadro se adueñó del primer lugar de la Serie A.

Ronaldo junto a  Juventus será el sábado 2 de noviembre, en el clásico de la ciudad, ante Torino, en el Estadio Olímpico de Turín.

Advertisement

Must See

More in Liga Italiana