Connect with us

Champions League

Filtran la pelota de la final de la Champions League

Pelota final champions

Europa aún disfruta la fase de grupos de Champions League 2019-2020 y el balón con el que se jugará la final ya ha sido filtrado.

Según la plataforma ‘OFOBALL’ la próxima final se jugará con el Top Training, el cual se irá develando en colores desde los octavos de final del torneo europeo.

Siendo así, el color rosado para la final que será el próximo sábado 30 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

La pelota contará además con detalles azules y negros y las clásicas estrellas en color blanco. Evidentemente los detalles hacen referencia a la grafía turca junto a los logos de la Champions y la final: Istanbul 20.

El Atatürk Olimpiyat Stadı es el estadio oficial de la selección de Turquía y ya fue sede de una final, la de 2005.

Sí, aquella en la que el Liverpool remontó un 3-0 en contra ante el AC Milan y que luego coronó en tanda de penales.

El último campeón de la Liga de Campeones de Europa es el Liverpool, equipo que hasta ahora en la fase de grupos parte como favorito para renovar el cetro.

Sin embargo, clubes como el Barcelona de España y la Juventus de Italia, tienen una presión extra por ganar el torneo continental.

Por el lado del Barcelona, por haber quedado eliminado en instancia finales después de ventajas casi insuperables.

Y por el lado de la Juventus, pues la llegada de Cristiano Ronaldo evidentemente le ponen presión a ambos lados por llevarsela.

Además: Todas las noticias de la Champions League al día

Advertisement

Must See

More in Champions League