Connect with us

Centro America

Final Liga Concacaf: Saprissa derrota a Motagua en Costa Rica

Saprissa 1 - 0 Motagua, Final Liga Concacaf

El Saprissa con gol de Johan Venegas al minuto 19 producto de una gran jugada, venció a Motagua en la ida por la final de la Liga Concacaf.

El encuentro fue muy intenso y disputado de inicio a fin, comenzando con un tiro libre peligroso, después que Denil Maldonado cometiera falta cerca del área azul.

Te puede interesar: Las coincidencias que ilusionarán a los motagüenses

El juego se desarrolló con posesiones largas de balón para el Monstruo Morado, que generaba jugadas que ponían nerviosa a la defensa del Ciclón.

El único gol llegó al 19, con una espectacular asistencia de Randall Leal a Johan Venegas que definiría por encima de Rougier.

Transcurrieron los minutos y los jugadores azules se acoplaron en la cancha, siempre con el problema de no tener la posesión del balón.

Al minuto 38, el Monstruo pudo aumentar la ventaja; pero Juan Pablo Montes desvió el disparo que se terminó pegando en el horizontal.

Cuatro minutos después, Motagua tuvo la oportunidad de empatar el partido, Kevin López ejecutó el tiro libre y Aaron Cruz realizó tres atajadas espectaculares..

Segundo Tiempo

El Ciclón buscó el empate y la primera posibilidad la tuvo tras un saque de banda de Denil Maldonado, pero el delantero Marcelo Estigarribia no pudo rematar.

A 14 minutos del final, Yostin Salinas salió expulsado por doble amonestación tras pegarle una patada innecesaria a Walter Martínez que previamente había cometido infracción.

Al 83, Jaylon Jadden salvó al Monstruo, logrando desviar el remate barriéndose milagrosamente.

Sin duda alguna, que la ataja del encuentro llegó al 88, cuando David Ramírez cabeceó dentro del área y Jonathan Rougier con un manotazo salvador la mando al tiro de esquina.

Te puede interesar: Las mejores atajadas del partido Saprissa vs Motagua

Los locales terminaron con 9 jugadores por la lesión de Hadden, pero el equipo de Diego Vazquez no pudo aprovechar, llevándose la derrota de Costa Rica.

El campeón de la Liga Concacaf se definirá el próximo 26 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Donde Motagua podrá contar con su afición, que seguramente llenarán y apoyaran a su mimado de inicio a fin.

Previa:

Foto: Concacaf

Advertisement

Must See

More in Centro America