Connect with us

Centro America

Motagua inicia camino para un nuevo título internacional

Saprissa vs Motagua Final ida

11 años después, Motagua volverá a enfrentar al Saprissa por un título internacional; el jueves disputarán la ida de la gran final por la Liga Concacaf en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica a las 8:30 pm.

Las Águilas Azules de Diego Vazquez llegan a esta final tras vencer al Alianza tres goles a cero, mientras que el Saprissa en una remontada épica, venció al Olimpia, cuatro goles a uno.

Te puede interesar: Saprissa:»haremos todo lo humanamente posible para ganarle a Motagua, en el partido de la final de ida de la Liga Concacaf»

Foto: Concacaf

Serie histórica

Se han enfrentado en 22 ocasiones (entre amistosos y partidos oficiales), el equipo costarricense se ha impuesto 12 veces, han empatado 9, mientras que el Ciclón Azul, solo lo ha hecho una vez y fue en la final de 2007 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, que con gol del brasileño, Jocimar Nacimento, obtuvieron su primer título internacional.

Jocimar Nacimento celebrando el título internacional de Motagua Foto: Grupo OPSA

El equipo hondureño solo presentan la baja del mediocampista, Renieri Mayorquín por acumulación de amarillas. Pero contarán con el delantero, Roberto Moreira quien no estuvo ante el Alianza.

Foto: @motaguacom

Te puede interesar: Motagua ya está en Costa Rica, las águilas realizaron el reconociemiento del Estadio Ricardo Saprissa

Por su parte el Monstruo Morado, tendrá disponible al plantel completo, que dio descanso a 10 de sus jugadores titulares ante la Universidad de Costa Rica finalizando sin goles el partido.

Advertisement

Must See

More in Centro America