Connect with us

Portada

Haaland suena para ser fichado por el Manchester United

El delantero noruego, Erling Haaland, podría ir al Manchester United en enero, según adelantan medios noruegos y austríacos.

Que el entrenador del United sea su compatriota Ole Gunnar Solskjaer, podría terminar de cerrar el convencimiento del chico goleador.

Haaland, de pocas palabras y muchos goles, podría así moverse de Austria rumbo a Inglaterra el próximo mercado.

Recordado por hacerle 9 goles a Honduras en el Mundial sub 20 en Polonia, el chico tiene el OK de Solskjaer para convertirlo en su nuevo eje de ataque en enero.

Además: Manchester United pone sus ojos en Lautaro Martínez

Haaland juega actualmente para el Salzburg de Austria donde ha marcado 21 goles y 6 asistencias en los apenas 14 partidos.

Además ha marcado 6 tantos en los tres primeros partidos en Champions League, siendo el primer jugador en la historia en lograrlo.

El buen rendimiento del noruego ha hecho que su nombre llegue a clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus o Bayern Múnich.

«Definitivamente irá a un gran club. El Salzburgo es un excelente equipo, pero solo puede ser un trampolín para alguien como él. Si su compatriota Solskjaer permanece como entrenador en el Manchester United, creo que puede ir allí», dijo Loris Boni, un agente de jugadores a Corriere dello Sport.

Vale decir que Solskjaer ya conoce a Haaland, pues lo hizo debutar en el club noruego Molde.

Advertisement

Must See

More in Portada