Connect with us

Liga 5 Estrellas

Real Sociedad y Motagua empatan sin goles en Tocoa

Real Sociedad vs Motagua

En un partido donde hubo escasas acciones de peligro; Real Sociedad y Motagua empatan sin goles en Tocoa. Punto que solo sirve a los del Bajo Aguán para igual con 10 al Honduras Progreso.

Foto: Raúl Núñez

Durante la primera parte Marco Tulio Vega pudo abrir el marcado, pero no llegó a un balón filtrado por Félix Crisanto.

Te puede interesar: Estos son los mejores goles del Reto Penalero VIP

Después, Walter Martínez sacó remate peligroso que William Robledo mandaría al tiro de esquina.

Sin embargo esa sería la única jugada apremiante del «Colocho» Martínez, porque a 10 minutos de finalizar la primera parte, salió expulsado por doble amonestación por una dura entrada al defensa Samir Martínez.

Ya en la segunda parte, el partido se volvió de tramite, ninguno de los dos equipos realizaron jugadas de peligro para cambiar el marcador.

Con este empate, Real Sociedad llega a 10 puntos en la tabla y Motagua a 30, manteniendo la tercera posición, que pase lo que pase, no moverán a los de Vazquez.

En la última jornada, los muchachos de Carlos Tábora visitarán a los Lobos de la UPN, mientras que el Ciclón recibirá al Real de Minas.

Previa:

Las Águilas vencieron en la primera vuelta dos goles a uno a los Tocoeños.

Los dirigidos por Tábora han jugado 8 partidos como local, apenas han ganado 1, empatado 1 y perdido 6 , siendo el peor equipo en casa del Torneo Apertura.

Sin embargo, el Ciclón Azul solo ha ganando una vez en la historia como visitante en Tocoa de 13 partidos disputados.

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Dilmer Gutiérrez, Samir Martínez, Henrry Clark, Robbie Matute, Kemsie Abbott, Wilmer Fuentes, Wilson Palacios, Osman Melgares, Mario Flores y Kendrick Cárcamo.

Motagua: Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Félix Crisanto, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Jonathan Núñez, Walter Martínez, Óscar Salas, Wilmer Crisant

Advertisement

Must See

More in Liga 5 Estrellas