Connect with us

Barcelona

La mala conexión entre Messi y Griezmann

Los fanáticos del club  quedaron con un sabor amargo tras el empate, debido a que se enfrentaban al rival menos complicado en el papel y sobre la relación de Leo Messi y Antoine Griezmann.

Según medios españoles el mal desempeño que presento el club Barcelona en la Champions League, se debe a la mala relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann, dejando un marcador sin goles ante el Slavia Praga en el Camp Nou.

Muchos lamentaron que Messi y Antoine Griezmann no hayan conectado aún sobre el césped es una de las grandes razones que explica las mala reacción durante el juego y resultados por el que pasa el Barcelona.

Mismas que se explica a través de sensaciones, de ‘feeling’ que diría Guardiola, sino a través de los números.

También te puede interesar: Ernesto Valverde: “A mí no me propusieron bajar mi sueldo para fichar a Neymar”

Por lo que varios medios de España y sobre todo en las redes sociales, creció el debate acerca de si no era una mejor opción pasársela a Griezmann, que esperaba la habilitación del  jugador argentino.

Muchos hablan del juego de Messi sobre que había recibido toda la atención de los defensores del conjunto visitante, urgidos por bloquear su remate que por muy poco estuvo a punto de convertirse en el primer gol.

En cuanto a la relación con el resto de hombres de ataque, Luis Suárez es el socio preferido de Leo Messi, como era de esperar. Ambos están muy unidos tanto dentro como fuera del campo, y los números en Champions así lo demuestran: 32 pases entre ellos en los tres partidos que han jugado juntos.

Advertisement

Must See

More in Barcelona