Connect with us

Barcelona

Ernesto Valverde: “A mí no me propusieron bajar mi sueldo para fichar a Neymar”

Valverde sobre Neymar

En conferencia de prensa el técnico del Barcelona FC, Ernesto Valverde dijo no saber nada sobre la propuesta de la plantilla de bajarse el sueldo para que ficharan a Neymar.

El Barcelona visitará este sábado al Levante en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. Ante esto Ernesto Valverde ofreció su rueda de prensa previa al encuentro.

Valverde habló de la propuesta realizada por Piqué sobre Neymar, diciendo que estaban dispuestos a tocarse su sueldo para firmar al brasileño, algo de lo que el técnico dice no tener ni idea.

También le puede interesar: MisterChip compara remontada de Saprisa ante el Olimpia con la del United-Bayern de 1999.

«No lo sabía. A mí no me lo propusieron. Ni cuando se fue ni cuando había la posibilidad de que volviera«, manifestó entre risas.

Además habló de los días de descanso del plantel durante este año,»¿Te parecen muchos 21 días de descanso en lo que llevamos de curso? A mí me parecen pocos… Damos un día o dos a la semana, alguno más cuando hay parón, estamos siguiendo una pauta similar… No pienso cambiar, o incluso daré alguna más», afirmó el medio deportivo BeSoccer.

Con respecto a la distracción que para Piqué pudiera representar sus compromisos en la Copa Davis, el ‘Txingurri’ dijo no estar preocupado por ese tema, ya que confía en el profesionalismo del central. 

Agregó, “No creo que sea algo nuevo para él (Piqué), así que no voy a preocuparme antes de tiempo. Si eso le descentra y su nivel baja, me tendré que preocupar”.

Gif /We Heart It

Leo Messi

Acerca de la vuelta de Leo Messi a la Selección Argentina, no pareció mostrarse preocupado. «Sabemos que, si está activo, hay un índice alto de probabilidad de que vaya, es algo que está asumido, por nosotros y por él, no es ningún contratiempo».



Advertisement

Must See

More in Barcelona