Connect with us

Centro America

MisterChip compara remontada de Saprisa ante el Olimpia con la del United-Bayern de 1999

MisterChip

El Olimpia recibió una goleada de 4-1 por el Saprissa de Costa Rica el día jueves, logrando los ticos una remontada épica ante los catrachos.  

Ante esta caída del Olimpia ante el Saprissa se mostró incisivo desde el inicio del partido, mientras que el León se animó al ataque con un remate lejano de Jorge Álvarez y otro de Jorge Benguché, ambos sin llegar a gol.

Ante esta notable derrota el reconocido estadígrafo MisterChip, utilizó su cuenta Twitter, para comparar el encuentro con la recordada final de Champions que disputaron Manchester United y Bayern Múnich en el 1999.  También dijo escribió  el comentarista español, ‘‘Madre mía, Saprissa. ¡Qué remontada tan increíble! Casi calcado al United-Bayern de 1999».

También te puede interesar: Alberth Elis, habla de su futuro en la MLS, y la posibilidad de jugar en Europa

También el comentarista, MisterChip explicó que »por tercer año consecutivo un club hondureño y un club costarricense van a jugar la final de la Liga Concacaf. Un gol de Marvin Angulo en el 89’ y otro de David Ramírez en el 90’+5’ han evitado lo nunca visto: la primera final internacional íntegramente hondureña».

El equipo Morado logró una remontada histórica, un Marvin Angulo inspirado anotó dos goles, sumado a Manfred Hugarte y el gol al 94 de David Ramirez los ticos se meten en la final y jugarán ante Motagua, reviviendo la final de la UNCAF 2007.

El Olimpia dejó escapar la posibilidad de enfrentar al Motagua en la gran final de la Liga de Concacaf.

Advertisement

Must See

More in Centro America