Connect with us

Otras Ligas

Futbolistas inundan las redes sociales con terroríficos disfraces en Halloween

Cristiano Ronaldo presumió su disfraz de Halloween.

Este 31 de octubre, fecha en muchos celebran Halloween o Día de las Brujas, son varios los jugadores que aprovechan y sacan su ingenio para presumir su mejor disfraz.

Y son las redes sociales el mejor escenarios para que los usuarios puedan disfrutar de los terroríficos, sexys y divertidos de los futbolistas internacionales.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que desde temprano compartió en sus redes sociales un divertido video en el que se ve presumir su atuendo y buscar a quien intimidar en el campamento bianconero.

El año pasado, Cristiano posó junto a toda su familia: Giorgina, su actual pareja. Además, de Cristiano Júnior, los gemelos Mateo y Eva, y la pequeña Alana.

View this post on Instagram

Happy Halloween everyone 🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Otro de los que siempre sorprende con sus disfraces es el brasileño Neymar. El año pasado sorprendió en el PSG con la capa y cara de la famosa serie española «Casa de Papel». Sin embargo, este Halloween optó por una simple máscara.

El brasileño compartió varias imágenes en su Instagram Storie acompañado de una cara conocida: su mejor amigo Gil Cebola .

Neymar lució una simple máscara en este Halloween.
Neymar lució una simple máscara en este Halloween. Foto: Instagram stories de Neymar

Te podría interesar: Piqué propuso bajar su sueldo para que Neymar regresara

Por su parte el delantero egipcio, Mohamed Salah, subió a su Instagram luciendo un atuendo en negro y con varias arañas en sus manos.

View this post on Instagram

Trying my hardest to look scary😬

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

Pero días atrás llamó la atención el atuendo que utilizó junto a su pequeña hija. En esta ocasión fue para celebrar un año más de vida de la pequeña.

Robert Lewandowski tampoco se quedó atrás, pues colgó una postal junto a su pareja disfrazados de Joker y Harley Quinn para este Halloween.

¿Y los hondureños?

Veremos si los jugadores hondureños se animan a disfrazarse y compartir las imágenes con sus seguidores en redes sociales.

Advertisement

Must See

More in Otras Ligas