Connect with us

Otras Ligas

Keylor Navas: «me han recibido muy bien», en el PSG

Keylor Navas

Keylor Navas aseguró que el cuadro de la capital francesa lo ha recibido muy bien y destacó el talento de sus compañeros.

El arquero costarricense Keylor Navas, está teniendo una temporada de ensueño en su presentación con el cuadro del Paris Saint-Germain,  equipo que llegó tras su paso por el Real Madrid y con el que ha dejado atrás la presión, para convertirse en uno de los porteros menos goleados del fútbol francés

Navas buscará seguir en la cima de la Ligue One cuando reciban al Dijon en la apertura de la doceava fecha de la liga francesa, también habló sobre cómo ha sido recibido por el cuadro donde  aseguró que su adaptación va muy bien tanto futbolística como personalmente.

El arquero costarricense luciendo la camiseta del PSG. Foto As

«Mi adaptación va muy bien. Para nada es un secreto que son jugadores extraordinarios, yo que soy el nuevo, me han recibido muy bien, tienen un talento increíble y eso se ve reflejado en la cancha», destacó Keylor Navas.

También le puede interesar:  Al ritmo de “Thiller” Cristiano Ronaldo celebra Halloween

A la vez comentó que de a poco se ha ido adaptando a la ciudad y que trabaja día a día para aportar en el cuadro dirigido por Tomas Tuchel. «Llevamos varios días en París, nos hemos ido acostumbrando, a París, a una liga diferente, estoy muy contento por los resultados y hay que seguir mejorando día con día», dijo Navas en conferencia de prensa.

 Desempeño en el PSG

Navas es considerado uno de los porteros  con mejor porcentaje de imbatibilidad dentro de la Ligue One,  ya que ha dejado su portería en ceros, en 5 de los 7 encuentros que ha disputado en Francia.

«Es un trabajo de todos los compañeros, normalmente cuando hay un equipo al que le marcan muchos goles, se señala a la defensa al arquero, pero también cuando hay solidez se les alaba, pero es parte de todo el grupo», dijo en conferencia de prensa previa a su encuentro ante Dijon, así lo destaca el diario deportivo as

Advertisement

Must See

More in Otras Ligas