Connect with us

Barcelona

Messi donará reloj de colección, para subasta de caridad

Lionel Messi

El argentino donará un reloj, edición limitada, de Jacob and Co para el Only Watch,  evento que recaudara dinero en subastas para la ayudar a combatir la distrofia muscular.

Lionel Messi participará este año del Only Watch 2019, evento benéfico que sirve para recaudar fondos para la lucha contra la distrofia muscular,  el jugador argentino  donará un lujoso reloj de colección valorizado en 70 mil dólares de la firma estadounidense Jacob and Co. Y por si fuera poco, quien lo compre,  también podrá conocer al astro argentino en .persona.

A través de sus redes sociales, Messi anunció la donación del reloj Epic X Chrono, una joya hecha a mano en oro blanco de 18 quilates y de 36 zafiros azules talla baguette, de los que solo se fabricaron 36 ediciones en el mundo.

ambién le puede interesar:  Al ritmo de “Thiller” Cristiano Ronaldo celebra Halloween

«Es un honor contribuir a la edición Only Watch 2019 para ayudar a la lucha contra la distrofia muscular. Con la ayuda de todos vamos a conseguir avanzar en la investigación de esta enfermedad y para ese fin doné un reloj azul zafiro Jacob and Co Messi Epic. Estaré encantado de conocer a la persona que se lo lleve.», escribó Leo en Instagram.

Este es el lujoso y costoso reloj que donará para una subasta de caridad Foto: Jacob and Co

La gala benéfica Only Watch 2019, donde se subastará el reloj se celebrará el próximo 9 de octubre de 2019 en Ginebra, Suiza, así lo informo el diario Depor.com

La belleza de este producto y su experiencia general con la marca Messi también se han mejorado significativamente».

A finales de este año 2019 está previsto que se presente otro reloj de Jacob & Co dedicado a Messi, esta vez el SF24 Tourbillon.

Advertisement

Must See

More in Barcelona