Aunque en facetas diferentes, Emilio Izaguirre de Motagua y Walter Centeno de Saprissa son los únicos que sobreviven de la final 2007.
Motagua y Saprissa se han vuelto a citar en una final internacional y los registros indican a Izzy y el Paté estuvieron en aquella final de Uncaf.
Claramente hoy Centeno es el entrenador del Saprissa que eliminó a Olimpia en la final, mientras que Izaguirre es el volante zurdo del Azul.
Hace 12 años, Izaguirre era un novato en aquel equipo de Ramón Maradiaga y Centeno vivía su mejor momento con jugador de la S.
La final la terminó ganando Motagua 2-1 en el global, con un gol del brasileño Jocimar Nascimento.
La final de 2007
Motagua nunca había ganado un torneo internacional y llegaba encumbrando con un gran plantel liderado por Amado Guevara.
En el camino dejaron al San Francisco de Panamá y al Municipal de Guatemala en semifinales.
En el plantel de Motagua además estaban Samir Martínez, Donaldo Morales, Osman Chávez, Muma Bernárdez, Pedrinho y Jairo Martínez entre otros. El entrenador era el Primi Maradiaga.
Emilio jugaba con el número 21 y era un debutante en el equipo azul.
En Saprissa obviamente el gran líder era Paté Centeno, un equipazo que dirigía Jeaustin Campos, con jugadores como Jervis Drummond, Alonso Solís, Armando Alonso, Rónald Gómez y Alejandro Alpízar entre otros.