La modelo y actual pareja de CR7, Georgina Rodríguez ha reaccionado molesta por el rencuentro de una vieja amiga del jugador.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación de varios años, pero aunque son una de las parejas más estables del momento no todo es felicidad y prueba de ello es la agitada noche que vivió la pareja en la gala de los MTV Europe Music Awards 2019, que tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre en Sevilla.
Y es que la estrella del futbol robo miradas en dicho evento en un momento dado, en el palco, Georgina le enseñó algo en el teléfono móvil a Cristiano Ronaldo. Primer desencuentro. Bueno, superable. Pero lo que ocurrió entre bambalinas… eso fue todo un ataque de celos.
Al momento que Cristiano Ronaldo se cruzaro con la actriz y modelo protuguesa Rita Pereira. La joven es una de las intérpretes más deseadas del país vecino y, aunque nunca quedó confirmado y siempre se habló de amistad muy cercana con el jugador, la prensa informó más de una vez la posibilidad de que entre ella y CR7 hubiese un tórrido romance entre 2008 y 2010.
La modelo cuanto vio al astro corrió a sus brazos con la consiguiente sorpresa del propio Cristiano y, por supuesto, de Georgina Rodríguez, que no daba crédito a lo que veía.
Siendo uno de esos momentos que más incómodo a la actual pareja
del portugués, incluso para él, que no se esperaba tanta efusividad por parte
de su amiga”.
Según informó una fuente cercana a la pareja que vivió el
momento a la citada publicación. “A la hora de saludar a la novia del
futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido ‘hola’ mientras seguía
hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba
furiosa”.