El Houston Dynamo le ofreció renovar el contrato, el delantero hondureño Alberth Elis quien mantiene la esperanza de jugar en el viejo continente.
El atacante hondureño Alberth Elis se encuentra en un punto importante de su carrera, aún le queda un año de contrato con Houston Dynamo de la MLS, pero al mismo tiempo mantiene el sueño de poder jugar en el viejo continente por lo que el jugador ya se encuentra analizando analiza las opciones para decidir lo mejor para su futuro.
Elis aún se encuentra en Honduras entrenando para encarar los partidos de la fecha FIFA de noviembre con la Bicolor, gracias a esto, acudió a un evento de futuros talentos de hondureños donde habló con los medios de comunicación sobre su futuro, asimismo adelanto donde quiere jugar y que ha pensado sobre la opción de renovar con la escuadra texana.
También ole puede interesar: La reconversión del Choco Lozano en el Cádiz de España
Al consultarle sobre la idea de jugar en Europa, el legionario no dudó en mencionar que esa era la idea, pero por el momento tienen que esperar a que un equipo lance una oferta. “Hasta ahora sí, esos son los planes, pero no sabemos qué puede pasar, si viene una muy buena oferta no la podemos rechazar”.
“Estamos analizando varias posibilidades, el Houston me
ofreció renovar, estamos analizando a ver qué pasa, ustedes sabrán qué decisión
se toma. Estoy tranquilo, falta un año de contrato y voy a tratar de seguir
trabajando y mejorando y que sea lo que Dios quiere”, expresó el catracho.
Su trayectoria con el Dynamo
Alberth Elis es uno de los jugadores más importantes en la franquicia de Texas, durante las tres temporadas que ha disputado cuenta con 82 partidos disputados, 30 goles y 24 asistencias; a pesar de tener un buen desempeño, lamentablemente para las aspiraciones del Houston, esto no es suficiente para que el equipo logre colocarse en primeros lugares de su Conferencia, así lo informo el us.as.com
Para este 2019, el conjunto naranja se quedó en la posición
10 de la Conferencia Oeste; mientras que en el 2018 se posicionó en noveno
lugar.