El equipo Azul recibe el jueves a las 6:00 pm en el Olímpico de San Pedro Sula al equipo salvadoreño. Motagua tiene un pie en la final gracias al empate que sacó en tierras cuscateclas.
El Alianza ya está en San Pedro Sula donde enfrentará, sin varios jugadores claves, al Motagua en la vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf en punto de las 6:00 pm. El equipo de Diego Vazquez tiene la ventaja del 1-1 que logró en el juego de ida disputado en el estadio Cuscatlán
Además, de tener el marcador en contra, el equipo salvadoreño llegó al país con cuatro sensibles bajas: Marvin Monterroza (capitán), Cristian Olivera, Juan Carlos Portillo y Héctor Ramos.
El capitán del Alianza no viajó con el equipo por no recuperarse de la contractura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Este es el segundo juego que se perderá Monterroza (el anterior fue en el torneo local).
En el caso de Juan Carlos Portillo es por suspensión, y Cristian Olivera y Héctor Ramos por decisión técnica.
A continuación la convocatoria oficial:
Sin público
Cabe destacar que este juego se disputará a puerta cerrada por la determinación tomada por Concacaf, tras los disturbios que se registraron en el pasado mes de agosto previo al juego ante Olimpia por el torneo Local.
En aquella ocasión, las barras de Olimpia y Motagua se enfrentaron en las afueras del Nacional de Tegucigalpa y dejó el saldo trágico de cuatro personas fallecidas.
El castigo fue impuesto para los dos equipos hondureños (Motagua y Olimpia) que aún disputan el torneo. Aunque se maneja que si ambos pasan a la final, el castigo se podría levantar.