Este 31 de octubre, fecha en muchos celebran Halloween o Día de las Brujas, son varios los jugadores que aprovechan y sacan su ingenio para presumir su mejor disfraz.
Y son las redes sociales el mejor escenarios para que los usuarios puedan disfrutar de los terroríficos, sexys y divertidos de los futbolistas internacionales.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que desde temprano compartió en sus redes sociales un divertido video en el que se ve presumir su atuendo y buscar a quien intimidar en el campamento bianconero.
El año pasado, Cristiano posó junto a toda su familia: Giorgina, su actual pareja. Además, de Cristiano Júnior, los gemelos Mateo y Eva, y la pequeña Alana.
Otro de los que siempre sorprende con sus disfraces es el brasileño Neymar. El año pasado sorprendió en el PSG con la capa y cara de la famosa serie española «Casa de Papel». Sin embargo, este Halloween optó por una simple máscara.
El brasileño compartió varias imágenes en su Instagram Storie acompañado de una cara conocida: su mejor amigo Gil Cebola .